Lentillas de Fantasía, Zombi

Lentillas de Fantasía, Zombi

Más detalles


14,84 € IVA no incluído

ARCLE05


Indicarme cuando esté disponible

25 otros productos de la misma categoría:

Lentillas de Fantasía, Zombi:

Las Lentes de contacto de Colores son sumamente populares entre nuestros diseños ya que cubren varios temas. Nuestra gama de Lentes de Colores incluye diferentes miradas ; una mirada dramática, asombrosa ,así como el Zombi y los Ojos de Gatos que son ideales para disfraces originales . Nuestras Lentillas de Colores son populares durante todo el año , recomendables para fiestas, disfraces y convenciones cómicas.

Las Lentes de contacto vienen con instrucciones, por favor léalas antes de su utilización. Un frasco sin abrir tiene una vida útil de unos tres años, sin embargo una vez abierto deben ser usados dentro de un plazo de 90 días. Una vez hayan sido abiertas pueden ser usadas repetidamente dentro de su vida útil, sin embargo el liquido de las lentillas debería ser cambiado cada vez que se usen. Mirar debajo del producto para ver la vida útil del producto una vez abierta.

No se aconseja utilizar las Lentillas de Colores si utiliza Lentes de Contacto.

Recomendamos que usted también compre nuestro Liquido para Lentes de contacto que se puede vender con este artículo. Lo puede encontrar con el código ARCLEC01.

Cada paquete de Lentes de Colores contiene un par de lentillas.

Este artículo tiene una vida útil de unos 90 días una vez abierto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.