AsensRegalos.com ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre tres formas de pago diferentes:

 

 

Transferencia Bancaria

Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria desde su propio banco a la cuenta que AsensRegalos.com le indicará en el momento de elegir esa forma de pago.
Para agilizar el envío de su pedido debe de enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail a: rasens@terra.com
Es imprescindible que indique el número de su pedido al realizar la transferencia para así poder identificar su pago. Una vez confirmado su pedido dispone de 7 días para realizar el ingreso o transferencia; pasado este plazo AsensRegalos.com anulará su pedido.

 

  Tarjeta de crédito


Pasarela de pago de Paypal

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de Paypal, donde se le solicitará darse de alta sin cargo adicional. Así no tendrá que introducir los datos de su tarjeta o cuenta bancaria en cada compra, bastará solo con su dirección de correo electrónico y contraseña.
Así mismo, en ningún momento AsensRegalos.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago. Aceptamos tarjetas de crédito VISA, Mastercard y American Express.

 

paypal

 

Pasarela de pago de La Caixa 

Cuando selecciona usar la pasarela de pago de La Caixa, accederá mediante ese enlace a la aplicación Cyberpac, en la que se le presentan los datos de la compra que desea realizar y donde deberá introducir los datos de su tarjeta. Es la propia La Caixa, que mediante esta aplicación identifica al comprador y mediante la encripatación de los datos realiza la operación de compra.

La pasarela de pago está directamente enlazada al sistema de pago del banco. Esta página dispone de un certificado SSL, lo que nos asegura que los datos los ve el comprador, los recibe el vendedor, pero nadie más tendrá acceso a ellos puesto que están encriptados y solo el emisor y el destino pueden desencriptarlos. A esta seguridad hay que añadir que al ser un sistema de pago propio al banco, AsensRegalos.com no recibe en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, asegurándose así la privacidad y la confidencialidad de los datos bancarios indicados en la pasarela de pago.

  

 la caixa