AsensRegalos.com es una Tienda Online dedicada a la venta por Internet de artículos dirigidos a Particulares y Empresas.

 

En AsensRegalos vendemos a precios de fábrica artículos económicos que abarcan cámaras espía, cámaras de vigilancia, artículos de eléctronica y energía solar, imagen y sonido, accesorios y recambios para vehículos, telefonía fija inalámbrica y móviles, productos novedosos de informática, productos multiprecio. Regalos para la mujer y el hombre. Lentillas de fantasía. Complementos y pequeños electrodomésticos para el hogar. Juguetes creativos de manualidades PINS ART. Muñecas fofuchas personalizadas.

 

Suministramos equipos de osmosis inversa doméstica y para empresa, descalsificadores, fuentes de agua y accesorios para piscinas, artículos para los cuales contamos con un servicio técnico especializado para su instalación y mantenimiento.

 

En AsensRegalos, somos importadores directos de fábrica y nos proponemos siempre en buscar la mejor relación calidad-precio para poder ofertar nuestros productos a los mejores precios del mercado actual, siempre muy competente.

Para realizar compras con AsensRegalos.com solo tiene que registrarse, es totalmente gratuito y muy sencillo, solo le llevará unos minutos, una vez registrado podrá acceder a su cuenta, realizar pedidos, guardar su cesta de compra, ver compras realizadas anteriormente recibir boletines con nuevos productos y ofertas, realizar cambios en sus datos.

AsensRegalos.com