Venta de artículos de regalo en la TIENDA ONLINE asensregalos.com

Las características de los artículos de regalos, y sus precios son los que aparecen en pantalla. Estos artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en €uros y no incluyen el 21% de IVA y son los vigentes, salvo error mecanográfico. La confirmación de pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Los gastos de envio no están incluidos y son a cargo del cliente.

 

Formalización del pedido

El cliente que quiera realizar una compra en asensregalos.com, deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de venta contenidas en la página. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados según el servicio de modo de envío del trasporte que usted haya elegido.

Envío del pedido

Los gastos de envio serán por cuenta del comprador.
En el momento de la compra se podrá escoger la forma de envío.
Los pedidos se envían ASEGURADOS a través de nuestra empresa de mensajería.

Atención al cliente

Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley del 15/1/96 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, son las siguientes: No se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado. Los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, (Compact Disc, software, películas de vídeo, libros, etc.) no se admitirán a no ser que se devuelvan en su embalaje original, y sin abrir. Tampoco se admitirán los productos que se destinan a la higiene corporal, intima, comestibles, personalizados o que en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos, exceptuando los casos de mercancía defectuosa.
Las reclamaciones por posibles incidencias como que el producto se entregue deteriorado, averiado, equivocado, o por cualquier otra causa susceptible de reclamación, se tratarán de la siguiente forma: En el caso de solicitar devolución del importe, el cliente debe remitir el producto a asensregalos.com , en el plazo de 7 días posteriores a la recepción del pedido, y los costes de devolución, corren a cargo del cliente, (según Ley del 15/1/96 número 7/1996). Si por el contrario desea la sustitución del producto, asensregalos.com se compromete a entregar al cliente otro producto en perfecto estado, y recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Garantía

Los artículos que lleven garantía están amparados por la leyes correspondientes. Dicha GARANTIA la facilita el fabricante y el periodo es el estipulado para cada producto correspondiente.
La GARANTIA no incluye los daños que no sean estrictamente imputables a defectos de fabricación o montaje, ni el desgaste de la batería. Tampoco están amparados en la GARANTIA, el desgaste por el mal uso, correas de relojes, cristales,..etc

 

ROSALIA ASENS POBLET

www.asensregalos.com
C/ Lluís Companys, 34 Bajos 2ª - 08470 Sant Celoni (BARCELONA)

NIF 39882832-G